Nuestra Fábrica

As a leading global manufacturer of crushing and milling equipment, we offer advanced, rational solutions for any size-reduction requirements, including quarry, aggregate, grinding production and complete plant plan. We also supply individual crushers and mills as well as spare parts of them.

Cuenta con una base de producción de 230000 metros cuadrados en y posee un equipo de corte de metal completamente modernizado, equipado con la avanzado diseño mecánico de Solidworks en 3D y simulación de análisis de sistema computarizado, Shibang ha cultivado una tecnología profesional y un equipo de servicio post-venta; con éxito logrando Certificado ISO9001 £ º 2000 de Gestión de Calidad y Certificado de CE UE.

 

Hasta ahora, hemos formado una cadena de producción con los principales productos: maquinaria de trituracón, maquinaria de pulverización, y productos auxiliares: criba vibratoria, alimentador vibratorio y otros equipos relativos. Nuestros productos cubren más de 20 modelos de 3 grandes series: La serie de molinos, la serie de trituradoras, y la serie de arenadores. Cuentan con muchos contenidos de tecnología avanzada, alta confiabilidad, el funcionamiento de bajo coste de mantenimiento; le han permitido a nuestros productos tomar la posición de liderazgo en el campo.

Nuestros productos han sido exportados a más de 130 países y son ampliamente utilizados en la minería mundial y la industria de la construcción. Ser innovadores y perfectos es nuestra incesante búsqueda, y nuestra fuente de energía y armonía.

 

Estamos continuamente creando los mejores productos y mejores servicios, y siempre aportando más valor para con nuestros clientes.

 

© Derechos de Autor de China máquina trituradora de CO, LTD. Todos los derechos reservados.