Perfil de la empresa

SBM es un fabricante profesional de trituradoras y pulverizadores. Es una base grande de la producción y exportación de las maquinas para fabricar las piedras areniscas y polvos en China.

Cuenta con una base de producción de 230000 metros cuadrados en y posee un equipo de corte de metal completamente modernizado, equipado con la avanzado diseño mecánico de Solidworks en 3D y simulación de análisis de sistema computarizado, Shibang ha cultivado una tecnología profesional y un equipo de servicio post-venta; con éxito logrando Certificado ISO9001 £ º 2000 de Gestión de Calidad y Certificado de CE UE.

 

Hasta ahora, hemos formado una cadena de producción con los principales productos: maquinaria de trituracón, maquinaria de pulverización, y productos auxiliares: criba vibratoria, alimentador vibratorio y otros equipos relativos. Nuestros productos cubren más de 20 modelos de 3 grandes series: La serie de molinos, la serie de trituradoras, y la serie de arenadores. Cuentan con muchos contenidos de tecnología avanzada, alta confiabilidad, el funcionamiento de bajo coste de mantenimiento; le han permitido a nuestros productos tomar la posición de liderazgo en el campo.

Nuestros productos han sido exportados a más de 130 países y son ampliamente utilizados en la minería mundial y la industria de la construcción. Ser innovadores y perfectos es nuestra incesante búsqueda, y nuestra fuente de energía y armonía.

 

Estamos continuamente creando los mejores productos y mejores servicios, y siempre aportando más valor para con nuestros clientes.

© Derechos de Autor de China máquina trituradora de CO, LTD. Todos los derechos reservados.