Quienes somos

SBM es una compañía de investigación y desarrollo, producción, marketing, servicio para la empresa integrada, y es un proveedor profesional de equipos de trituración y pulverización para la minería y trituración industrial, que tiene el derecho independiente de la importación y exportación.

Quienes somos

Cuenta con una base de producción de 230000 metros cuadrados en y posee un equipo de corte de metal completamente modernizado, equipado con la avanzado diseño mecánico de Solidworks en 3D y simulación de análisis de sistema computarizado, Shibang ha cultivado una tecnología profesional y un equipo de servicio post-venta; con éxito logrando Certificado ISO9001 £ º 2000 de Gestión de Calidad y Certificado de CE UE.

Perfil de la empresa

Perfil de la empresa

SBM es un fabricante profesional de trituradoras y pulverizadores. Es una base grande de la producción y exportación de las maquinas para fabricar las piedras areniscas y polvos en China.

Historia de SBM

Historia de SBM

SBM importó una trituradora de impacto de eje vertical desde Nueva Zelanda en agosto de 1998.Diversos productos de nuestra empresa pasaron el certificado CE de la Unión Europea en octubre de 2008 remarcando a nuestra compañía ¡¯ s los productos han obtenido el pasaporte para entrar en mercado de la Unión.

Cultura de la Empresa

Cultura de la Empresa

SBM, se encuentra la prueba del tiempo
Lo que hacemos hoy es para ayudar al futuro de SBM Machinery a vivir por siempre para siempre con espíritu de juventud...

Nuestra Fábrica

Nuestra Fábrica

Nuestra empresa ubicada en el hermoso nuevo distrito de Pudong, Shanghai, China; con una área de más de 230.000 metros cuadrados. Propietaria de un completo y modernizado equipo para el corte de metal, equipado con un avanzado diseño mecánico en 3D SolidWorks.

© Derechos de Autor de China máquina trituradora de CO, LTD. Todos los derechos reservados.